Cholila Online

 

La Trochita recibió a cientos de turistas en las salidas que se realizaron ayer sábado. Debido a la gran demanda de pasajeros que hubo a las 10, se adicionó una nueva salida a las 14, en la cual también se agotaron los pasajes. El puntapié inicial de lo que será la te

El puntapié inicial de lo que será la temporada invernal fue todo un éxito, y La Trochita fue el principal atractivo de la cordillera chubutense. La Gerencia del Viejo Expreso Patagónico, a cargo de Bruno Peláez, informó que los turistas se llevan una gran imagen del servicio, y que a pesar de las condiciones climáticas de lluvia y viento, el tren pudo realizar sus viajes con tranquilidad y sin ningún tipo de inconvenientes.

“Se le dio la bienvenida a los visitantesen el salón central de la Estación Esquel, en un ambiente de música y cordialidad, y se espera que la temporada invernal sea exitosa y se puedan concretar las ideas y proyectos programados, para que quienes nos visiten se lleven el mejor de los recuerdos”, sostuvo el responsable de la legendaria Trochita.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top