Cholila Online

 

El titular de la Delegación Noroeste de la Dirección General de Servicios Públicos de Chubut, Mauro Palma, presentó su renuncia al cargo con un duro escrito elevado al ingeniero Jorge Feller, director general del área, con copia al subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Korn.

Palma presentó su dimisión de manera indeclinable, tras desempeñarse durante tres años en el cargo. “La falta de medios, recursos materiales y humanos, transformó en una verdadera odisea el mantenimiento de los servicios públicos en las cinco localidades que dependen de esta delegación”, escribió Palma en su carta de renuncia.

“A fines del año pasado y al límite de todo recurso, vi con optimismo el comienzo de un nuevo gobierno y con él la esperanza de un nuevo paradigma en torno a nuestros objetivos. Hoy, después de seis meses, luego de promesas inconclusas, estamos peor que antes”, se quejó Palma.

“Tenemos un listado extenso de deuda con proveedores, algunos desde el año 2015, y por ende nadie nos brinda más crédito. Una flota de móviles casi obsoletos, los cuales, si no fuese por la impronta de nuestros empleados, quienes los reparan con recursos propios, no estarían funcionando”.

“Lo último fue la falta de cloradores para los sistemas de agua potable de la localidad de El Hoyo, los cuales fueron finalmente adquiridos por la Municipalidad, después de estar más de 4 meses con el agua sin potabilizar”, señala Palma en otro tramo de su renuncia.

“La falta de gestión, abandono, egoísmo e intereses netamente políticos están por sobre los verdaderamente urgentes en materia de servicios públicos. Con el objeto de preservar mi salud física y psicológica, afronto esta triste decisión”, concluye el texto de la renuncia de Palma.

(Foto: FM La90lagopuelo)

Publicar un comentario en la entrada

 
Top