Cholila Online

 

Foto: Diputada Torres Otarola junto a la concejal por el Chubut Somos Todos Nilda Jones.

La diputada Cecilia Torres Otarola participó de la inauguración de la temporada invernal en Sierra Colorada. Estaban presentes la Ministra de Turismo Cecilia Torrejón, el Intendente de Trevelin Omar Aleuy y su gabinete, los concejales por Chubut Somos Todos Horacio Massacese, Nilda Jones y Mirna Pugh, los concejales por el PJ Silvia Zalazar, Héctor Ingram y Belarmino Alvares, y por Cambiemos el edil Leandro Furque. Además la locutora y periodista Elizabeth “Negra” Vernacci.

La diputada cordillerana destacó el gran emprendimiento privado que se lleva adelante todos los años y durante todo el año, pero, la temporada de invierno en Sierra Colorada es un paseo que nadie puede perderse, con cabalgatas entre la vegetación nevada, las actividades para los más pequeños, caminatas, avistajes de aves, artesanías, juegos en la nieve, comida casera y excelente atención.

"En esta ocasión vivimos un gran momento entre bailarines, guitarras, danzas mapuches y un inigualable guiso carrero. Tuvimos la oportunidad de cabalgar un rato con agradable compañía. No cabe duda que cuando la iniciativa e impronta terminan siendo prosperas para nuestra región, las diferencias políticas quedan a un lado, dando el apoyo, enalteciendo y resaltando el esfuerzo que viene haciendo esta comunidad en el espectro rural y turístico", indicó.

Gran esfuerzo

Otarola considero como muy valioso el emprendimiento, "porque así como Ni una Menos es una causa de todos, el desarrollo de las regiones, cuando son llevadas adelante con tanto esfuerzo a través de nuestros vecinos, de nuestros oriundos como la comunidad Aborigen de Sierra Colorada, es importante apoyar el desarrollo de manera unida".

Felicitó y agradeció a Daniel Aillapan, Liliana León, Juan Soto y Rosauro Huenchumir, grupo de emprendedores turísticos PEIN MAWIZA, por la invitacion y por todos estos logros, que con gran esfuerzo llevan adelante gracias al apoyo de muchos, pero principalmente el apoyo de la Ministra Cecilia Torrejón y la Municipalidad de Trevelin.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top