Cholila Online

 

"Cumplimos el sueño de llegar hasta Trelew"

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, destacó la presencia del grupo cristiano "Miel San Marcos" en la ciudad. La zona "necesita de estos espectáculos, más allá del punto de vista turístico, para nosotros como seres humanos y personas de Dios es muy importante que estén aquí presentes", manifestó el responsable del Ejecutivo local.
"Miel San Marcos", grupo de alabanza y adoración de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, ubicada en San Pedro Sacatepéquez, en el departamento de San Marcos, Guatemala, llegó a la ciudad, a partir de un gran esfuerzo municipal, para compartir música ante los fieles. Los músicos se presentaron en el Gimnasio Municipal 1 ante miles de seguidores y líderes religiosos de la región.
Previo a su actuación en el Gimnasio 1, después del mediodía participaron de una conferencia de prensa junto al intendente, Adrián Maderna. "Damos gloria a Dios por este privilegio de compartir con ustedes este momento. Vamos a unirnos a la iglesia, a todo el pueblo de Dios, y poder darle gloria al único que merece la gloria, nuestro señor Jesucristo", manifestó Josh Morales, líder del grupo.

"Disfrutamos días hermosos en Argentina, uno de nuestros sueños era ir hasta lo último de la Tierra", declaró. Llegar a Trelew "es un sueño cumplido. Muchos van a experimentar el poder de Dios sobrenatural en sus vidas, cerró.

Maderna añadió: "Quiero agradecer a los integrantes del grupo 'Miel San Marcos'. Es un honor tenerlos aquí. Uno tuvo la oportunidad de escuchar la palabra de muchos referentes cristianos, y es importante que los podamos tener en siete meses de gestión".

Por su parte, Juan París, director de Relaciones Institucionales, expresó: "Es una alegría, un gozo, poder tener a 'Miel San Marcos' en Trelew. Trabajamos mucho desde la Municipalidad para poder tener este evento que es muy importante para la ciudad, y la Patagonia".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top