Cholila Online

 

“La alianza Cambiemos no tiene que salir a explicar al gobernador sus posiciones políticas. Sabemos muy bien lo que hacemos y tenemos el convencimiento de que buscamos lo mejor para el pueblo de Chubut” señaló el dirigente  de la Unión Cívica Radical Mario Cimadevilla

 Al respecto, el senador nacional mandato cumplido añadió: “La intolerancia que lo caracteriza a Mario Das Neves le impide advertir que las criticas que uno puede hacer sobre su gestión son las que surgen de una dura realidad que la provincia está viviendo a diario”.

Mario Cimadevilla profundizando en el tema manifestó: “El gobernador no está en condiciones de aseverar que luego de 12 años de gestión incluida la de su delfín Martín Buzzi  que en el presente tengamos tenemos mejor salud, o más seguridad o una optima educación. Por el contrario, en todos estos años solo se puede afirmar que el flagelo de la droga fue lo único que se propagó de manera alarmante en Chubut”

 “A propósito de estos problemas endémicos que vivimos, en tiempos recientes estamos siendo testigos de los más variados papelones que protagonizan quienes tienen bajo su responsabilidad la seguridad de la población. En Trelew hubo seis asesinatos en menos de 3 meses e importantes jefes policiales están siendo investigados al respecto. Un escenario que refleja la cruel realidad que estamos padeciendo en la materia”, agregó el dirigente radical

Por otra parte Mario Cimadevilla recordó que: “La provincia no genera ingresos y vemos con suma preocupación que esta administración apuesta a hacer política únicamente con el aporte que Nación puede hacer en materia de viviendas. Consecuentemente los municipios si quieren progresar  tendrán que tomar sus propias iniciativas y no esperar a que la gobernación les diga que tiene que hacer con los recursos que le corresponden”.

Finalmente, el Dr. Cimadevilla indicó. “Nos averguenza verlo Das Neves en fotos con ministros donde se ve como recurre a un empleado del gobierno de la ciudad de Bs As (que no tiene idea de dónde queda Chubut) para que le permita inmiscuirse las reuniones del gabinete nacional. Das Neves debe entender que la realidad de cambiemos en Chubut no la marca ni la diagnostica ningún funcionario ni ministro, sino nosotros mismos los que creemos que un Cambio es posible”

Publicar un comentario en la entrada

 
Top