Cholila Online

 

La visita podría incluir una excursión al centro de Esquí privado Monte Bianco.

Marcelo Tinelli arribó a Esquel junto a su esposa Guillermina Valdés y su pequeño hijo, y una asistente. En el aeropuerto fue recibido por el encargado del campo de su propiedad en Río Percy, Roberto Solís.

Lo transportó un avión privado de 24 plazas, pero en esta visita el conductor de TV no llegó con invitados, como tampoco viajaron sus hijos ni los de Guillermina. Se lo notó distendido, salió por el salón principal de la terminal aérea, y rápidamente abordó la camioneta Toyota alquilada a una empresa local, de la familia Bartolomé, que lo trasladó con una persona de seguridad.

La llegada del famoso conductor estaba sólo en conocimiento de las autoridades del aeropuerto. Y los únicos medios que tomaron las notas gráficas fueron Jornada y la Revista Caras.

Según se enteró esta Redacción, Tinelli y su mujer estarán en la zona hasta mañana, aunque no hay horario aún previsto para la partida a Buenos Aires. Dicen que además de descansar haría una visita al centro de esquí privado Monte Bianco, de Luis “Yiyo” Simeoni, en cerro La Torta. Para este itinerario estaría dispuesto un helicóptero.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top