Cholila Online

 

El reconocido pastor Cash Luna y su esposa Sonia, estarán en Trelew el próximo 25 y 26 de julio, para oficiar encuentros espirituales con pastores, líderes y comunidad en general. Los líderes evangélicos arribarán desde Guatemala a la ciudad en el marco de una actividad que es auspiciada por la Municipalidad de Trelew. El pastor local Elvio Meandri rescató el interés que despierta la llegada de Cash Luna y su esposa y dijo que ya está confirmada la presencia de fieles provenientes desde distintos puntos de Argentina “estamos asombrados porque tenemos registro no solamente de gente que lógicamente participará del evento y que son de la zona, sino también vendrán desde Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, Esquel, Neuquén, Bahía Blanca, Mendoza, San Juan, entre otros lugares”.

En referencia al itinerario que ambos líderes desplegarán en la zona manifestó que “el 25 habrá una “Noche especial”, a partir de las 20.30 horas en el Predio Ferial (sobre Ruta 7), al otro día a la mañana el pastor Cash Luna dará una conferencia, y también en horas de la tarde Sonia tendrá un encuentro con las mujeres, y todo terminará con un gran cierre”.

Cash Luna es fundador y pastor de la Iglesia Casa de Dios en Guatemala. Ha organizado las masivas de milagros Noches de Gloria en diferentes ciudades de América. Es autor del libro “En honor al Espíritu Santo” que en pocos meses se constituyó como best seller internacional. El pastor Luna actualmente produce y transmite el programa de televisión cristiano con mayor rating en Latinoamérica.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top