Cholila Online

 


El tarifazo y Fútbol para Todos fueron algunos de los temas que el presidente charló con el periodista durante una entrevista en la Quinta de Olivos.

Este domingo saldrá en Periodismo Para Todos una entrevista que Jorge Lanata le realizó al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos y, entre otras cosas, hablaron sobre el tarifazo y la rescisión del contrato del programa Fútbol Para Todos.

“El fútbol ya dijo que quiere romper el contrato con nosotros. Fernando Marín esta viendo como desarmamos esto. El fútbol es una pasión argentina y representa lo que pasa en un país. Así como la Argentina está yendo a la no impunidad, al diálogo, la trasparencia, con el fútbol hay que hace rlo mismo. Basta de mafia, de afanos, de truchadas”, sentenció el mandatario.


Consultado sobre el tarifazo, Macri reconoció que hubo un problema de comunicación de parte de su Gobierno: “Está previsto convocar las audiencias públicas, las adelantamos de marzo del año que viene a octubre de este año. Tal vez fue un error de comunicación nuestro. Nosotros tenemos que explicar y desarrollar la paciencia al infinito para que el diálogo sea fructífero”.








Nexofin

Publicar un comentario en la entrada

 
Top