Cholila Online

 

María Paz nació el Viernes 24 de Junio de 2016, es nuestro tercer  hijo con Cecilia Pinilla mi esposa, a los segundos que nació los doctores la sometieron a muchos estudios médicos, sus pronósticos no eran alentadores, como cristianos sabemos que nuestro doctor es Jesucristo así que apelamos a él en oración, pidiendo su misericordia sobre nuestra hija y nosotros.
Muchas cosas podemos contar pero contra todo pronóstico Dios hizo más de un milagro en María Paz, sus estudios de corazón, cerebro, hormonales dieron todos bien, si bien los doctores seguirán sometiendo a estudios a nuestra bebé ya podemos decir que es un Milagro Maravilloso de Dios, ahora queda el último estudio que recibiremos en unos días por el cual pedimos a todos los que son cristianos que estén orando para que Dios se glorifique en nuestra hija con lo que ya serían muchos milagros que tenemos que agradecer por lo cual con mi esposa hemos decidido servir a Dios en una obra, nuestros pasos los irá guiando él después de todo lo vivido.

Estoy agradecido a Dios por la Fe y fortaleza de mi esposa que en ningún momento dudó y creyó en que Jesús  haría los milagros que hagan falta para que María Paz supere todas las adversidades.

Solamente puedo decir a todo esto que Dios otra vez me ha sorprendido sin merecerlo, así que tengo que seguir su camino y no perder más tiempo en un mundo que cada día está más perdido en la corrupción y la injusticia.

Agradecemos a todas las personas que estuvieron a nuestro lado, y ante este último estudio que recibirá María Paz en unas semanas lo estaremos comunicando, dejamos en manos de Dios la salud de nuestra hija aceptando lo que nos depare el camino de Dios, pero algo sabemos es que creemos en los milagros porque los hemos visto toda esta semana así que estamos confiados en Jesús que lo volverá hacer una vez más. Por todo lo demás estamos felices como padres porque siempre fue nuestro sueño tener muchos hijos sabiendo que el Salmo 127. 3 dice: "He aquí, herencia de Dios son los hijos, cosa de estima el fruto del vientre".


Publicar un comentario en la entrada

 
Top