Cholila Online

 

Este sábado, el intendente Carlos Linares mantendrá un encuentro con todos los referentes de las asociaciones vecinales de la ciudad. Los mismos, se repetirán cada 60 días a fin de mantener el diálogo permanente y sostener una agenda de trabajo que dé respuestas constantes a la comunidad. “Buscamos tener una gestión transparente en cuestión financiera con los vecinos y generar espacios de debate abierto con todos los secretarios de todas las áreas para estar más cerca de nuestra gente”, explicó Linares.

La reunión está prevista para este sábado 23 de julio en instalaciones del Club Huergo. El horario de comienzo será a las 10:00 horas y contará con la participación de todo el gabinete municipal, secretarios, subsecretarios y los 53 vecinalistas que tiene la ciudad.

El intendente sostuvo que la reunión comenzará con una presentación económica financiera del Municipio, donde se explicará el uso del presupuesto en estos 7 meses, con los respectivos ingresos y egresos; y “una información detallada de las partidas que fuimos usando y cómo se fueron usando”.
“También vamos a mostrar la situación de las obras en ejecución en todos los barrios, dándole un pantallazo de ingreso y egreso del uso del recurso municipal, para que los vecinos tengan la transparencia de cómo se están manejando los fondos municipales. Después, vamos a tener un debate abierto, Secretaría por Secretaría, para responder todas las preguntas”, dijo Linares.

Mano a mano con las vecinales

En ese contexto, el intendente reconoció que “queremos que todos los vecinalistas me planteen a mí y a todos los secretarios, lo que necesita su barrio. Y estos encuentros los vamos a ir repitiendo cada 60 días”.
“Invitamos a todas las asociaciones vecinales y esperemos que mañana estén todas porque es importante el debate abierto, franco; para evaluar qué se están haciendo bien y qué se está haciendo mal; qué promesa se hizo y no se cumplió y por qué”, expresó.

Linares dijo que “les vamos a presentar el plan completo de obras que tenemos presupuestadas para este año, el cual, ya se está ejecutando. Aunque seguramente los vecinalistas van a querer más obras de las que están previstas y está bien, lo que le vamos a presentar es el plan completo de lo que ya está previsto y ver si hay algún caso en particular que requiera de una intervención inmediata”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top