Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, tras las actividades programadas para conmemorar los 200 años de la Independencia Argentina, que concluyeron con la Peña Folklórica en el Centro Cultural, con el cierre estelar de “Cuti Carabajal en Familia”. “Fue una semana de eventos, donde realmente pusimos en valor nuestro sentir patrio”, destacó el jefe comunal.
En el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestra Independencia, en la jornada del último sábado se concretaron los actos oficiales con el cierre por la noche, primeramente con el Show de Luces en el Museo Ferroportuario, seguido de la Peña Folklórica concretada en el Centro Cultural.

La misma, contó con la participación masiva de la comunidad que pudo disfrutar de cuerpos de danza, artesanos y diseñadores que exhibieron sus productos, además de un patio de comidas. La misma, comenzó con la presentación del El Camaruco, seguido del “Tano” Soriani y Santino, Sin Fronteras, La Llave, Nuestro Estilo, Esteban Salaberry, Noelia Soto, y el gran cierre a cargo de “Cuti Carabajal en Familia”.

Sobre el tema, el intendente Carlos Linares afirmó que “fue una semana de eventos, donde realmente la pasamos muy bien, poniendo en valor nuestro sentir patrio. El protagonismo del pueblo de Comodoro fue la esencia de este Bicentenario”, subrayó.
En torno al cierre con la Peña Folklórica, el jefe comunal sostuvo que “viendo la calidad del evento y la satisfacción de la gente, tenemos que felicitar a quienes hicieron posible todo esto. Teniendo un pueblo contento, sin dudas que las cosas van a salir mucho mejor”.

De la misma manera, resaltó la presentación de los artistas locales, al señalar que “para nosotros es prioridad tener a nuestros artistas, obviamente que un número nacional reconocido es importante también. Pero la prioridad son ellos, que son muchos y muy buenos. A esto vamos a seguir apostando”.

Por último, Linares también destacó la masiva participación ciudadana en las distintas actividades desarrolladas en los espacios públicas de la ciudad, expresando que “nosotros debemos tener identificación, Comodoro tiene muchas cosas buenas que en el día a día no se observan. Pero en estos cuatro años que pasaron y en esta gestión que tenemos por delante, vamos a invertir para tener mayor presencia en los espacios públicos”, culminó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top