Cholila Online

 

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa (FPV-PJ), recibió el premio "Paquita", otorgado por la Fundación TIDO y la Junta Histórica Barrial de Villa Crespo, por su destacada labor legislativa, en beneficio del género,  la tercera edad y por su sensibilidad social.   

"El tema de los adultos mayores es preocupante. Nuestros abuelos no son escuchados y sus necesidades no son atendidas como corresponde. Es triste ver la realidad con la que muchos viven y el maltrato  por parte de sus familiares o en los geriátricos", dijo Llanos.

"Como vicepresidenta 2º de la comisión de adultos mayores, estoy trabajando para que esto se termine. Ya presenté dos leyes para modificar el código penal, para que se sancione  a todas las personas que comentan algún delito contra nuestros abuelos y para que se agraven las penas. Este es un problema social y debe ser tratado con urgencia", explicó Llanos. 

"Para mi es un honor que se reconozca mi trabajo y el esfuerzo que hago siempre por mejorarlo. Estamos viviendo tiempos difíciles, donde no hay una mirada social, una mirada hacia los sectores más vulnerables. Como legisladora estoy totalmente comprometida, trabajando intensamente para la sociedad, sobre todo para aquellas personas  que más lo necesitan", expresó la diputada.

Cabe señalar que el premio es otorgado desde el año 2009 a mujeres destacadas por sus logros, aportes y trayectorias y en reconocimiento a su capacidad de igualdad y protagonismo en la sociedad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top