Cholila Online

 

Integrantes de la Agrupación Alberdi del PRO Chubut, Bettina Gorian, Facundo Álvarez Raso, Christian Ordoñez y Alejando Álvarez, mantuvieron una reunión en Casa Rosada con el Licenciado Valentín Díaz Gilligan, subsecretario General de Presidencia.

Se conversó acerca de la prioridad de establecer el diálogo directo con las autoridades nacionales, sobre las necesarias elecciones partidarias que deberán realizarse en la provincia y las elecciones del 2017.

A su vez, se dejó constancia en la mesa, sobre la importancia de tener un vínculo fluido con Buenos Aires y no sólo a través de coordinadores porteños. “Es nuestro propósito que haya referentes locales, que realmente representen los intereses de los chubutenses y tengan conocimiento del territorio, situación que no ocurre dentro del partido”, expresaron.

También se mostró la fortaleza que la Agrupación está adquiriendo con arduo trabajo en la provincia de Chubut durante el último tiempo y en la forma de relacionarse políticamente, priorizando el diálogo entre representantes de todas las localidades.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top