Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares remarcó que el empresario le dio mucho a Comodoro Rivadavia y hoy padece algo que asoma como una cuestión personal, en relación a su aparición permanente en las primeras planas nacionales.

Linares indicó hoy que le llama la atención “cómo lo ponen en tapa de los principales diarios de este país”, porque -explicó- “los chubutenses y comodorenses lo conocemos bien a Cristóbal López”.

“Yo no me meto en la vida impositiva ni comercial, hablo desde la persona. Para nosotros es un empresario que le dio mucho a Comodoro, le brindó mucha mano de obra a esta ciudad”, agregó.

En ese marco, enfatizó que “se merece ese respeto, y si hizo algo que no debe tiene que estar en la Justicia, pero me parece que hay un ensañamiento en lo personal porque no debe ser el único que no tenga algún problema impositivo y más teniendo un tinte político”.

Respecto a si corre peligro la obra del aterrazamiento del cerro Chenque, sostuvo que cree que no: “quiero pensar que no. Una cosa es lo personal y el grupo Indalo. Esta es una empresa -CPC-, que Cristóbal López por lo que tengo entendido, él es accionista de esa empresa y no el dueño. Lo que le han inhibido son bienes personales de él”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top