Cholila Online

 

La ruta nacional se encuentra transitable con extrema precaución en ese tramo por calzada húmeda, heladas y hielo sobre calzada en algunos sectores

Recomiendan circular con extrema precaución en rutas con hielo en calzada

La Dirección de Vialidad Nacional informó sobre el estado de las rutas nacionales en Chubut y en su parte se indica que la ruta nacional 3 en el tramo Puerto Madryn - Trelew - Garayalde se encuentra transitable con precaución por calzada húmeda, banquinas inestables y fuertes heladas.

Hacia el sur de Garayalde se pide extrema precaución para transitar porque a las condiciones antes citadas se agrega hielo sobre la calzada en algunos tramos y también la presencia de equipos viales trabajando, además de animales sueltos.

La ruta nacional 40 se encuentra transitable con extrema precaución desde San Carlos de Bariloche a El Bolson y desde allí hasta el acceso con Cholina y empalme con la ruta 259 por presencia de calzada húmeda, banquinas inestables y bancos de niebla.

En la parte sur de la ruta 40, desde el empalme con la ruta 26 hasta el límite con Santa Cruz, también se encuentra transitable con extrema precaución por calzada con hielo, situación que también se da sobre ruta 26 desde el empalme con la 40 hasta la localidad de Sarmiento.

También se recomienda transitar con extrema precacuión desde Rawson hasta Tecka, por calzada humeda, sectores con hielo sobre calzada y fuertes heladas.El resto de las vías se encuentran transitables con precaución.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top