Cholila Online

 

Ante las intensas lluvias que mantienen en alerta a las dotaciones municipales; el intendente Carlos Linares recorrió las zonas afectadas y los pluviales principales para garantizar su óptimo funcionamiento. Al menos 8 familias debieron ser evacuadas y se fortaleció el saneamiento en barrios de zona norte y sur. “Gracias al mantenimiento constante no hemos tenido graves inconvenientes, pero el clima siempre castiga al que menos tiene y por eso estamos atentos para dar asistencia lo más rápido posible”, aseguró.

En el marco del plan de contingencia coordinado por el Municipio a partir de las persistentes lluvias en la ciudad, el jefe comunal confirmó que “en las últimas horas han caído alrededor de 28 milímetros de agua, según lo recabado por el Servicio Meteorológico y este jueves debimos evacuar a 8 familias de la extensión del Máximo Abásolo que fueron trasladados al Gimnasio Municipal N° 3, donde se les brindó colchones, frazadas y alimentos”.

“Estuvimos recorriendo las zonas más complejas como Fracción 14 y 15 y Stella Maris; controlamos el funcionamiento de los pluviales, el canal de Avenida Roca y todos están correctos”, afirmó y reveló que “a modo de prevención, desde el Municipio contamos con un cronograma de limpieza y mantenimiento permanente para evitar perjuicios a la comunidad”.

En esa línea, Linares manifestó que “el clima siempre castiga al que menos tiene, pero estamos atentos para asistir lo más rápido posible. Sabemos que hay muchos sectores sin gas, a pesar de que actualmente tenemos 7 frentes en proyecto y ya estuvimos reunidos con gente de Camuzzi para que nos aceleren los trámites y que en esta misma época del año que viene, tengamos todos estos proyectos realizados”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top