Cholila Online

 

Una solución habitacional que llegó por WhatsApp

Una vecina del barrio Abel Amaya de Trelew recibió su casa a nueva. Clara Loncon esperó nueves meses del Estado para finalizar su vivienda, la obra quedó concluida después de que el municipio conociera el caso por WhatsApp. El lugar estaba con peligro de derrumbe.
La Coordinación de Política de Vivienda Municipal, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, actuó de inmediato para resolver el inconveniente. El municipio trabajó en una vivienda del barrio Amaya, en Río Senguer 328. “La casa tenía peligro de derrumbe”, explicó el coordinador del área, Omar San Martín a FM Ciudad 87.9.

“Tuvimos que reconstruir” la vivienda, agregó el funcionario al describir que “atendemos cada caso cuando el vecino se acerca a la Coordinación de Viviendas. Hacemos una visita con las encuestadoras, son atendidos por la parte técnica, y actuamos”, comentó.

El acto de entrega del mejoramiento fue presidido por el intendente Adrián Maderna. En el lugar, Clara Loncon, manifestó su alegría por la finalización de la obra. “Cuando asumió Maderna, le escribí un WhatsApp, y por esta vía me llegó la solución”, relató.

Y puntualizó que en el inmueble “se hizo prácticamente todo, tenía solo las paredes. Pintaron, colocaron pisos, etcétera”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top