Cholila Online

 

El informe de Vialidad Nacional indica que la mayor parte de los tramos se encuentran transitables con extrema precaución por calzada húmeda, sectores con hielo y banquinas inestables.

La mayoría de las rutas presenta calzada húmeda y sectores con hielo

La Dirección de Vialidad Nacional informó el estado de transitabilidad de las rutas bajo su jurisdicción en la provincia del Chubut, en su mayoría afectadas tras el fin de semana por los fenómenos climáticos.

Es de destacar que la condición imperante es de tránsito con extrema precaución en casi todas las rutas que componen el triángulo vial provincial. La ruta nacional Nº 3 se encuentra transitable con extrema precaución en el tramo que va desde Trelew hasta el límite con Santa Cruz por calzada húmeda, sectores con hielo y banquinas inestables. También se da cuenta de animales sueltos y equipos viales trabajando en en el tramo.

La ruta nacional Nº 40 se encuentra transitable con extrema precacuión desde el acceso a Cholila hasta el empalme con la ruta 259 por calzada con hielo, banquinas inestables, y precipitaciones en algunos sectores, situación que se da en su continuidad desde el empalme de la ruta 259 hacia Tecka, Gobernador Costa y el empalme con la ruta 26. Desde ese punto hacia Río Mayo y límite con Santa Cruz se registran fuertes heladas.

La ruta nacional Nº 26 se encuentra transitable con extrema precaución por calzada húmeda y resbaladiza, presencia de hielo en algunos sectores, baches y banquinas inestables con nieve, desde el empalme con la ruta nacional Nº 40 hasta Comodoro Rivadavia.

Por su parte, la ruta nacional Nº 25 se encuentra transitable con extrema precaución desde el Valle Inferior del Río Chubut hasta Tecka, por calzada húmeda, sectores con hielo y banquinas inestables.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top