Cholila Online

 

El bloque del PJ-FpV exaltó la tarea emprendida en conjunción con la Asociación de Empleados Provinciales (APEL) y los trabajadores del ámbito legislativo en pos de priorizar la jerarquización de las actividades laborales e institucionales.
Especialmente invitado por el Vicegobernador Mariano Arcioni, asistió a este acto el Intendente Municipal de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.
Arcioni dijo que con el aporte de la APEL y el personal, se llevarán a cabo, además de la prosecución de actividades de capacitación, la implementación de un cronograma de “Legislatura Abierta” que comprenderá diversas disertaciones en importantes aspectos en materia constitucional y ambiental.

La capacitación favoreció a unos sesenta empleados y comprendió la Atenciòn al Público y Comunicación, y Negociaciones con Resultados, cuyo dictado estuvo a cargo de la Lic. Cecilia Aliaga, Capacitadora en Recursos Humanos.
Desarrollo del acto

El Secretario General de la APEL, Angel Sierra agradeció la presencia del Vicegobernador Arcioni, demás funcionarios. legisladores y empleados, y significò que, por primera vez, con sostenidos esfuerzos y destacada tarea emprendida por la comisión directiva de la APEL, y la mejor predisposición de la Presidencia de la Legislatura, se pudo llevar a cabo estos cursos de capacitación para el personal, enmarcado en el convenio colectivo de trabajo que adquiere relevancia a través de estas iniciativas.

Sierra destacó especialmente la tarea realizada con empeño por la Secretaria Adjunta de la APEL, Irene Vega, y la Lic. Aliaga para concretar estos objetivos capacitadores en beneficio del ámbito laboral e institucional del Parlamento.

El dirigente sindical agradeció la permanente predisposición del Vicegobernador Arcioni, demás autoridades, legisladores y personal, para avanzar conjuntamente en objetivos de capacitación.
“Estas son cosas grandes e importantes que favorecen a las actividades laborales”, expresó el dirigente sindical.

Por su parte, la capacitadora Aliaga se manifestó complacida por la excelente predisposición del grupo humano que participó de ambos cursos y tambièn destacó sus inquietudes creativas, tales como la Cartelera Comunicacional.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top