Cholila Online

 

Los diputados justicialistas concretarán hoy a las 18 una reunión para elaborar un análisis del funcionamiento y desempeño del bloque durante el primer semestre. También fijarán los primeros posicionamientos en torno a la posibilidad de insistir o no con las modificaciones a la Ley de Emergencia Económica.

El encuentro de hoy trazará un “primer mapa de situación” en torno al verdadero interés de los diputados en insistir con la Ley que les daría a los intendentes el manejo directo de los fondos provenientes del endeudamiento, además de la oportunidad de utilizar el 50 por ciento para abonar deudas del Municipio.

El presidente del bloque, Javier Touriñán, abrirá el juego al resto de los legisladores para que fundamenten el posicionamiento a favor o en contra de las transformaciones en la Ley de Emergencia Económica, según publicó  Diario El Chubut.

Cabe destacar, que el proyecto confeccionado por los diputados Alfredo Di Filippo y Sergio Brúscoli, tomó nuevamente relevancia la semana pasada, cuando el intendente de la ciudad petrolera, Carlos Linares, volvió a “fogonear” que el manejo de los fondos sean directamente de los municipios, sin tener que mediar con el Ministerio de Economía y de Infraestructura.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top