Cholila Online

 

La presidenta del barrio San José, Mabel Arriola, subrayó el apoyo que la gestión del intendente de Trelew Adrián Maderna le asigna a todas las conducciones barriales. En el programa radial “Amanece en Trelew” la dirigente comentó que “en mi gestión al frente del barrio no nos habían tenido en cuenta, recién este año con el intendente Maderna, hemos podido tener talleres por ejemplo”.

Además de la disposición del Ejecutivo Municipal remarcó el llamado a elecciones barriales y celebró el hecho de que, si bien ella no se presentará nuevamente para conducir el barrio, hasta el momento habría dos listas interesadas en hacerlo “sé que esta gestión va a trabajar muy bien con los presidentes vecinales, así como lo vienen haciendo en tan poco tiempo, te podes dar cuenta del interés del Ejecutivo por los barrios”.

Por último pidió al vecino que se involucre de manera más activa “hemos notado que le cuesta unirse a la comisión barrial, tienen que integrarse más a la vecinal, porque para uno que conduce el barrio, es muy bueno contar con el apoyo de los vecinos. En nuestro caso quizás evalúo que cuesta integrarlos porque la gente está más acostumbrada a usar otros espacios, más que la sede vecinal”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top