Cholila Online

 

José Behotats, director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, pasó por el programa “Amanece en Trelew”, donde dejó varias definiciones de su tarea al frente de esta cartera. Una de las últimas acciones de gestión tiene como protagonista a los padres que conforman el grupo “Juntos a la par”, que funcionará momentáneamente dentro de la Agencia de Seguridad y Prevención: “Pudimos encontrarle un espacio físico”, reconoció el funcionario.

Con recursos propios

Otro de los grandes proyectos en carpeta de la dirección es la construcción de una plaza para personas con capacidades reducidas: “Porque es una manera de incluir a todos, y asì podemos disfrutar todos en libertad”, reflexionó Behotats.

Por su parte, Julio Díaz, quien está a cargo de la parte de metalurgia de Desarrollo Social, indicó que estos juego están diseñados por las mismas personas con discapacidad, por lo que facilita su trabajo. “Lo destacable es que los juegos se realizan con mano de obra municipal, evitando comprarlo a empresas privadas, por lo que implica un ahorro enorme a las arcas del municipio”, indicó Díaz.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top