Cholila Online

 

El diputado provincial de Cambiemos, Eduardo Conde mantuvo esta mañana una reunión con el intendente Carlos Linares. El objetivo fue tratar el tema del reparto del 15% que recibirán los municipios del Endeudamiento provincial.

En este sentido, señaló que “nosotros estamos en línea con el Gobierno municipal de Comodoro. Creemos que este 15 por ciento que fue destinado a los municipios puede ser afectado en parte, a los gastos no corrientes”.

“Es decir aquellas obligaciones impagas del Gobierno municipal consecuencia del arrastre de las últimas gestiones”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Provincia desvirtúa el concepto al argumentar que estos gastos serían destinados a gastos corrientes”.

“La Ley de Emergencia Económica establece que la deuda contraída será destinada en una 50% a obra pública y un 50% a saneamiento del Estado”, expresó el legislador.

Finalmente, Conde concluyó que “si el FpV se alinea con Cambiemos para rechazar el veto impuesto por el gobernador Mario Das Neves lo podremos lograr, si no es imposible que lo llevemos a cabo”.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top