Cholila Online

 

En un acto oficial que se llevó a cabo en el Municipio, el intendente Carlos Linares rubricó el acta acuerdo con el gerente de Relaciones Institucionales de la operadora Pan American Energy, Gastón Malbos, para acceder a la donación de 3 camionetas 4x4, destinadas al área de deportes. “Esta nueva movilidad será de gran utilidad por todo el movimiento logístico que tiene el área diariamente”, subrayó el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

El acuerdo que se concretó este lunes, contó con la presencia del intendente Carlos Linares, el gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; además del titular de Tierras, Alberto Parada.

Sobre el tema, Macharashvili dijo que “realmente esta movilidad a la que accedemos nos viene muy bien para complementar el equipamiento con el cual contamos. Este es otro aporte de PAE, operadora que desarrolla un programa en el deporte comunitario de la ciudad”.

De esa manera, agregó que “estas camionetas nos hacían falta, teniendo en cuenta las distancias entre las sedes municipales, y además porque en un tiempo más también contaremos con el Municipal Nº 4, en Km. 8”. Al tiempo que aseguró que con estas adquisiciones “podremos reducir gastos en cuanto al alquiler de camionetas”.

Por último, el presidente del Ente Deportivo Municipal, indicó que “con esto dispondremos de mayores comodidades para realizar el traslado de material y equipamiento de trabajo; a nuestro personal realmente le viene muy bien, por todo el movimiento logístico que tiene el área diariamente”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top