Cholila Online

 

Es por la falta de pago de haberes. El municipio aun debe junio. Esperaban cobrar entre ayer y hoy pero no hubo cambios en la situación.

Ante la falta de pago de los haberes del mes de junio a los trabajadores del municipio de Cholila, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO), analiza una retención de servicios para este miércoles en toda la región oeste (Esquel, Gualjaina, Lago Puelo, El Maitén y Cholila) en solidaridad con los trabajadores de esa localdiad.

Hasta el mediodía de este martes los trabajadores continuaban sin cobrar sus sueldos correspondientes al mes de junio, y desde el martes de la semana pasada están con retención de servicios.

El lunes y el martes, la Comisión Directiva del SOEME y ZO acompañó a los trabajadores municipales y a los delegados esperando novedades de pago que no llegan. El intendente, Silvio Boudargham manifestó en diferentes medios periodísticos durante el fin de semana que entre lunes y martes se pondría al día con sus empleados esperando un aporte del gobierno provincial para salvar esta situación.

La situación es sumamente preocupante de cara al futuro porque el municipio de Cholila son constantes los inconvenientes para abonar los sueldos en tiempo y forma.

Luego de conversar esta posibilidad con los delegados de cada localidad, desde la Comisión Directiva del SOEME y ZO, encabezada por el secretario General del gremio, Antonio Osorio, manifestaron que se analiza fuertemente una retención de servicios en toda la región que en la que abarca el sindicato (Esquel, Lago Puelo, El Maiten y Gualjaina) para que el reclamos justo de los trabajadores de Cholila se haga escuchar.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top