Cholila Online

 

Es por la falta de pagos de los haberes del mes de junio.

El Secretario del Interior del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO), Ángel Ramírez, explicó que “la semana arrancó con inconvenientes en Cholila porque los empleados trasmitieron al gremio su preocupación ante la demora que se extendió pasado e pasado 10 de julio”.

“El intendente Silvio Boudargham entre semana propuso abonar la mitad de los sueldos a los empleados y después de una asamblea, se decidió no aceptar esta propuesta e iniciaron una retención”, comentó.

“Los compañeros municipales están muy angustiados porque muchos tienen que pagar alquileres, otros tienen a sus hijos estudiando afuera y se hace cuesta arriba”, planteó el Secretario del Interior.

Gestiones en Rawson

Según comentó Ramírez, “el intendente de Cholila se comprometió a gestionar ante provincia y que sea el gobierno el que aporte para salir de esta delicada situación. Pese a esto, hasta ayer al mediodía el dinero para los empleados municipales no estaba depositado”.

“Tenemos pensado reunirnos la próxima semana porque nos preocupa a futuro lo que pueda suceder”, dijo Ramírez quien además indicó que promediando el mes de julio, el municipio tiene que ir recaudando para abonar el próximo mes

Publicar un comentario en la entrada

 
Top