Cholila Online

 


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Chubut, definirá el próximo lunes si comienzan con una medida de fuerza, dado que venció el plazo para ser convocados a paritarias y reiteran el pedido de pase a planta.

El secretario de prensa de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Comodoro Rivadavia, Ezequiel Mitre, explicó a El Patagónico que una vez cumplido el plazo para ser convocados a paritarias "no hemos recibido ningún llamado oficial" y "por eso el día lunes haremos una asamblea en la sede de ATE desde las 12.00 y vamos a resolver lo que decida el conjunto de trabajadores".

De esta manera, desde el sector y de acuerdo a lo que se resuelva el próximo lunes, desde ATE no descartan realizar una medida de fuerza ante la falta de respuesta por el llamado a paritarias, a lo que se suma el pedido de pase a planta de 210 trabajadores quienes "permanecen precarizados y en calidad de monotributistas".

"Los sueldos no alcanzan, somos lo que tenemos el tope más bajo en la administración pública. No vemos un panorama favorable para que se destrabe nada", consideró Mitre.


El Patagónico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top