Cholila Online

 

Los docentes paran en Chubut por 24 horas este lunes 25 de julio. En el día de la fecha se notificó al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, al Ministerio de Educación y a la Secretaria de Trabajo de la Provincia, la convocatoria a paro provincial.

El mismo es para el día 25 de julio de 2016 desde las 0 horas hasta las 24 hs en base a las resoluciones del “LXIII CONGRESO EXTRAORDINARIO” que determinara las medidas a llevar adelante para el segundo semestre del presente año.

Asimismo se envió nota al Ministerio de Educación reiterando la solicitud de convocatoria a mesa paritaria siendo que hasta el día de la fecha solo hemos tenido respuestas negativas al respecto. Cada regional realizará las actividades que considere más adecuadas para tal fin.

Los trabajadores de la Educación seguimos manifestando nuestra disposición al dialogo en el ámbito paritario. Es responsabilidad del Gobierno dar respuestas a los reclamos planteados para garantizar la educación de todos los estudiantes de la Provincia.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top