Cholila Online

 

Esta tarde, los diputados del Frente para la Victoria se reunirán en la Legislatura para analizar qué postura se tomará frente al pedido de los intendentes de insistir con la Ley de Endeudamiento, particularmente sobre el artículo que fue vetado por el gobernador Das Neves, sobre el reparto de dinero hacia los municipios para saldar deudas. Al respecto, la legisladora comodorense Viviana Navarro expresó que “todos los intendentes están de acuerdo con este punto, incluso los que para quedar bien con el gobernador firmaron la solicitada en contra”.

Tras escuchar el pedido de distintos intendentes de la provincia que proponen insistir con el veto, Navarro manifestó que “es importante darle independencia económica a los intendentes para que puedan decidir qué obras hacer, porque son ellos los que están en cada ciudad o pueblo y conocen bien los problemas y necesidades que hay”. También remarcó que “hay deudas atrasadas que necesitan pagarse, porque no se puede avanzar con las empresas y proveedores con los que uno trabaja a diario si hay una deuda permanente”.

Consultada acerca de las acusaciones vertidas desde el dasnevismo, acerca de que este pedido de insistencia al veto responde en realidad cuestiones políticas, la diputada manifestó que “algunos intendentes firmaron esa solicitada para quedar bien con el gobernador, pero por otro lado nos llamaron para pedir que insistamos con ese veto. Porque también les conviene que salga”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top