Cholila Online

 

Los jóvenes, entre 14 y 17 años, fueron retenidos por las fuerzas de seguridad hasta que los retiraron sus padres.

La Coordinación de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno de Trelew realizó un procedimiento, con apoyo de personal policial de la Unidad Regional, y las seccionales Primera y Cuarta, en una fiesta clandestina donde se demoraron más de 130 jóvenes de entre 14 y 17 años.

En el lugar, previo cobró de entrada, operaba una “barra libre” que proveía de bebidas alcohólicas a todos los concurrentes. La Policía, a solicitud municipal, identificó a los menores y los demoró preventivamente hasta que sus padres o responsables los retiraran del lugar.

Inspecciones labró las actas de rigor y los funcionarios policiales por su parte continuaron con las actuaciones correspondientes para elevarlas al fiscal de turno, quien fue contactado durante el procedimiento. Fuentes policiales lamentaron que durante toda la madrugada y pese a que habían avisado previamente, no pudieron tomar contacto con la defensora de menores.

Paulino Gómez, jefe de la Comisaria Primera, manifestó que uno de los responsables del evento es policía y que, detectado esto, se precederá a labrar los informes internos correspondientes. Se supo que la fiesta fue organizada por una empresa que vende y promociona viajes de egresados.

La Coordinación de Inspecciones municipal continuará con esta metodología de trabajo, intensificando los controles en los locales nocturnos y fiestas clandestinas, informó

Publicar un comentario en la entrada

 
Top