Cholila Online

 

El Subsecretario de Derechos Humanos de Chubut Fernando Peralta es muy particular por si excentricidad que mucho lo hace parecer a Ricardo Fort, el dirigente de la agrupación COPOFE o POCAFE como la apodaron a la Campora de Das Neves se ha convertido en el “José Ottavis” de esta agrupación según los mismos dasnevistas de otros sectores internos del “ChuSoTo”.
Al funcionario le gusta la noche la cual los vecinos de Rawson conocen muy bien en los Boliches “Mil Demonios” y “Hastag” que se los atribuyen a él pero puestos a nombres de un supuesto “testaferro” según audios que posee Cholila Online sobre este tema de personas muy allegadas a Peralta.

Ahora el “Copofetero” quiere cambiar su Audi A4 para acceder a un Audi Q5 que averiguamos y en el mercado automotriz ronda entre el $1.000.0000 pesos y $1.500.000 de pesos. Se nota que los sueldos de Don Mario son suculentos, o bien deberá tener otras actividades para pretender adquirir este vehículo de alta gama solo utilizado por famosos, jugadores de futbol, empresarios millonarios de la noche como lo fue “Poli” Armentano o Guillermo Coppola.
Lo único que habría pedido Peralta sobre este lujosa camioneta es que tenga el suficiente espacio debajo del asiento para guardar el “palo” con el que anda con el que agrede a la gente según las denuncias policiales que pesan en su contra.
Esperemos que este funcionario "farandulizado" de Mario Das Neves no termine siendo investigado por enriquecimiento ilícito para sumársele ya a las denuncias públicas y judiciales que posee por violencia de género, amenazas de muerte, abandono, por complicidad y encubrimiento en la causa con los desaparecidos de Cholila Cristian y Genaro Calfullanca.

Lo cierto es que Das Neves ya no designa funcionarios, lo hacen sus hijos que al conocer tanto la noche lo único que le pueden ofrecer al padre para nombrar como funcionarios son este estilo de personas que no encajan para nada con el perfil que debería tener un subsecretario de derechos humanos.




Publicar un comentario en la entrada

 
Top