Cholila Online

 

Adrián Maderna llegó a la intendencia de Trelew bajo el sello de ChST para ir por fuera del peronismo, y enfrentar a su viejo mentor, Gustavo Mac Karthy, quien compitió por el FpV

Adrián Maderna llegó a la intendencia de Trelew bajo el sello de ChST, luego de haberle ganado la interna a Máximo Pérez Catán. Así selló entonces, un acuerdo con Mario das Neves para ir por fuera del peronismo y poder enfrentar a su viejo mentor, Gustavo Mac Karthy, quien compitió por el FpV. 

Pero una vez en la gestión, Maderna comenzó a imprimirle una impronta propia y a tomar decisiones de manera independiente, sin consultar con Fontana 50. Esto generó nuevos cortocircuitos en el dasnevismo, que se suma a las tensiones que provocó la vuelta al ruedo del Intendente dentro del peronismo, confirmada con la alianza con el jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. 

Si bien a ninguno de los dos les interesa conducir el partido, sí piensan en avanzar en una línea interna dentro del PJ de cara a las elecciones del 2 de octubre, y en un armado en conjunto con vistas a 2019. De a poco, Maderna se empieza a despegar de Das Neves y esto, obviamente, no gusta mucho.

La Tecla Patagonica

Publicar un comentario en la entrada

 
Top