Cholila Online

 


La Municipalidad de Trelew firmó en Capital Federal el convenio para la implementación del sistema único de boleto electrónico, más conocido como S.U.B.E.  La medida comprende al transporte público urbano. Los colectivos de línea de todos los barrios de la ciudad de Trelew, tendrán la tarjeta SUBE como medio de pago del pasaje electrónico. El intendente Adrián Maderna firmó junto al secretario de gobierno Juan Aguilar, el convenio con el presidente de Nación Servicios, Licenciado Alejandro Diego Nigro y el gerente general, ingeniero Leonardo Coca.

La actual gestión de gobierno municipal será responsable del equipamiento para la implementación de la tarjeta SUBE, y entre otras facultades controlará el funcionamiento y la prestación del servicio de carga.

En tanto Nación, como gestor y administrador, deberá realizar la carga de empresas de transportes peticionarias del sistema, hará la carga de líneas y ramales, entre otras responsabilidades. El convenio también establece que es facultad de la Municipalidad extender los pases y abonos dentro de las posibilidades técnicas del SUBE.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top