Cholila Online

 

Ladislao Aceves
Las estadísticas asustan, desde que asumió Ladislao Acebes en la APSV no se sabe si es por incapacidad o porque es "mufa" como ya empezaron a decir en la agencia pero lo cierto en que no paran las muertes por accidentes de tránsito.

Lo que más alarma es la cantidad de vehículos oficiales que ya volcaron o chocaron generando un perjuicio millonario a las arcas del estado, sobre todo choferes que no están habilitados legalmente para conducir como el caso del accidente que tuvo el secretario del “Chato” Bulacios funcionario del IPA (Instituto Provincial el Agua).

Alcoholismo, noches de “parrandas” son las que apuntan el mismo entorno “Dasnevista” como causales de tantos accidentes y por supuesto exceso de velocidad.

Un choque que no pasó desapercibido por su cercanía al gobernador es el que habría protagonizado el Sr. Maicol Obreque Chofer de la Unidad Gobernador el cual habría chocado en la localidad de Sarmiento a altas horas de la madrugada, nunca se podrá saber lo que se dice porque nunca se realizó estudio de alcoholemia ni tampoco la respectiva denuncia, lo cierto es que a la Toyota 0km MSL 183 se la puede ver chocada afuera de casa de gobierno.




                                                     






        
Preocupa que los choferes que tienen que transportar al gobernador no sean seguros ni responsables, el delicado estado de salud del Gobernador necesita de mucho cuidado sobre todo cuando viaja por vía terrestre porque casi siempre lo hace en avión.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top