Cholila Online

 

El intendente de Epuyén, que mañana recibirá a una nueva cumbre de la agrupación Celeste y Blanca, dijo que "charlamos con todos los sectores y creo que es lo mejor que podemos hacer."

El intendente de Epuyén, Antonio Reato, pidió por la unidad del Partido Justicialista y destacó la reunión que este sábado realizará en su localidad la agrupación Celeste y Blanca, liderada por los dirigentes Adrián Maderna, Dante Bowen, Héctor Gonzáles y Jorge Aidar Bestene, que cumplirá su segunde cumbre provincial en la zona cordillerana, tras el lanzamiento en Dolavon.

Entrevistado por el programa "A Tiempo", que se emite por FM Tiempo Trelew 91.5, el jefe comunal se mostró "entusiasmado con poder reorganizar el partido, charlando con todos los compañeros, de cara a normalizar un poco la situación del PJ, como nos exige la Ley. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para juntarnos a debatir", dijo.

-¿A qué apunta esta intención de renovar el partido?

Me parece que es una alternativa de recambio, de gente nueva. Y coincido mucho con el compañero Adrián Maderna -que no irá a la Cordillera por el nacimiento de su hijo- y con otros que están adentro. Me parece que está bueno que se venga a la cordillera a plantear esto del recambio.

-¿Cómo ve hoy al Partido Justicialista?

Creo que la actual conducción cumplió un ciclo, fueron años difíciles, complicados y se ha perdido la elección a nivel provincial. Me parece que la renovación es lo que corresponde y hay que trabajar para poner nuestra propuesta partidaria a toda la comunidad y así volver al gobierno.

-¿Hay conversaciones con gente como Norberto Yauhar o Carlos Linares para que se incorporen a futuro?

Totalmente, el diálogo es fluido con todos. En lo particular, yo soy de la idea que vayamos con unidad a formar una sola lista para octubre y para eso voy a trabajar. Es lo que corresponde. Charlamos con todos y creo que es lo mejor que podemos hacer. Tenemos que dejar las diferencias adentro y pensar en la gente.

-¿Cree que hay lugar para llegar a esa lista de consenso?

Hay líneas y pensamientos distintos pero me parece que no hay que descartar a nadie. Carlos Eliceche tomó el partido en un momento muy difícil y ya está normalizado. Se logró que se hagan los congresos, no podemos dejar a nadie lado. Trabajaremos con las cosas que coincidimos y con las que no coincidimos. El hecho que esté trabajando la Celeste y Blanca demuestra que todo el mundo tiene las puertas abiertas para entrar.

Diario Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top