Cholila Online

 

La Negra Vernaci selfie con Das Neves
Thomas Ríos del Sindicato de la Carne de Chubut que le hizo la campaña a Mario Das Neves denunció en una radio de la cordillera la desidia de la gestión provincial mientras el Gobernador se encuentra en Bs. As sacándose fotos con la farándula porteña.

"acá nos salva hasta agosto la zafra de liebre después no sabemos" dijo Ríos, ¿Qué hará Das Neves un hombre que lo caracteriza el jugar a la mancha con las liebres para sus propios intereses, pero que hoy tiene abandonado a los pueblos del Interior y la Cordillera?.
Thomas Ríos
Ríos apuntó a Hernán Alonso el Ministro de Producción de Das Neves a quien dejó en evidencia que no tiene contacto con los productores algo de lo que dice el gobernador que tienen que tener  “contacto con la gente”.
Hernán Alonso
4 frigoríficos cerrados y los teléfonos del gobierno apagados

Lo mismo que denunciaban días atrás los mismos militantes del ChuSoTo diciendo que no les atendían el teléfono en una carta entregada a Raquel Di Perna, esto mismo ahora denuncian los productores del campo: “Hernán Alonso siempre tiene el teléfono apagado, en Chubut tenemos 4 frigoríficos cerrados y estamos medio abandonados” sentenció Ríos.

“Trabajé para la campaña de Mario Das Neves pero no nos sentimos escuchados por su Ministro Hernán Alonso” dilapidó Thomas Ríos, Frigorífico de Esquel. 

Esta frase mete el dedo en la llaga, ya que el gobernador estuvo hace pocos días realizando un Congreso partidario y no se acordó de resolver estos problemas de los trabajadores de la zafra de liebre, parece que todo es marketing y show de fotos en esta gestión provincial, a Esquel Das Neves vino a inaugurar un vagón fotográfico de la trochita, sí escuchó bien.
Se demoró la zafra de la liebre y cientos de puestos laborales se ven afectados por el abandono y la desidia del Gobierno del Chubut, para peor, quienes reclaman son los mismos que le hicieron la campaña a Mario Das Neves, por lo cual la legitimidad de este reclamo es fuerte. Ya se cansaron los que militaron con el “ChuSoTo”, que queda para los que no lo votaron.

En los pasillos municipales de Esquel algunos radicales que todavía conservan su identidad, dijeron de Das Neves: "que salga hablar ahora, que dice que Ongarato está solo, mejor solo que mal acompañado, viene a Esquel y no trae nada, nos tiene solos y abandonados, ¿se pensará que "chamuyando" y con fotos se le da a la gente trabajo? concluyó el radical  esquelense.

Tanto Hernán Alonso, Ministro de Producción, como Rafael Williams Ministro de Gobierno y Mario Vargas actual “ñoqui vip” del Gobernador son de la zona a la cual le están dando la espalda, no gestionando, no caminando al lado de los productores, parece que a algunos les bastó con pegarse una tragada de tierra con bosques para no hacer más nada por la gente.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top