Cholila Online

 

Fernando Peralta - Hernán Alonso
Las mentiras tienen patas cortas dice un dicho y en esta ocasión se tardó cuatro días en salir a la luz las mentiras de Das Neves.

Días muy turbulentos para Mario Das Neves, que busca escapar de un lugar a otro para evitar los conflictos en los que sus funcionarios lo sumergieron.

En el día de ayer en una radio de Esquel el Secretario del Sindicato de la Carne Thomas Ríos mostro la crisis que está viviendo ese sector y la desidia del gobierno del Chubut denunciando abandono, mientras el gobernador estaba en Bs. As. Sacándose selfies con la “Negra” Vernacci.

Esto motivo que el gobernador retornará a Rawson y convocará con urgencia al Ministro de la Producción Hernán Alonso a quién le dio instrucciones de que salga a cubrir los flancos, obviamente el sector cárnico esta tan devastado que la estrategia para tapar este conflicto fue salir con los tapones de punta en contra de los pobladores originarios una estrategia mediática que rápidamente quedo al descubierto y para colmo de males más se enterraron en el fango.
Hernán Alonso salió a defenestrar la lucha de los Pueblos Originarios y por una radio de Esquel dijo: “El desalojo en Vuelta del Río restablece la seguridad jurídica y el derecho a la propiedad privada”. 

De esta manera contradecía a Fernando Peralta otro funcionario de Das Neves que había sido mandado a sacar un comunicado de prensa desde DDHH para decir que no hubo desalojo en vuelta del río

El 29 de Mayo el devaluado subsecretario de derechos humanos Fernando Peralta denunciado por su ex pareja por violencia familiar, abandono, violencia de género y amenazas de muerte salió con un comunicado a decir con letras mayúscula imprenta y en negrita que NO HA HABIDO DESALOJO.

Estas contradicciones obedecen a que el gobernador Das Neves ha perdido el rumbo, ya no conduce y los conflictos lo están pasando por arriba saliendo a la luz en su gestión lo más lamentables hechos desgraciados de sus dos funcionarios aparte de sus propias mentiras encubriendo su persecución a los Pueblos Originarios.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top