Cholila Online

 

La biblioteca "Nestor Kirchner" de Escuela n° 190 de Playa Unión sin calefacción.

Padres denuncian falta de atención, de obras, pero sobre todo de gestión para que las escuelas funcionen correctamente. En la escuela n° 190 de Playa Unión, donde asisten 500 chicos, "permanecemos sin calefacción en la biblioteca" manifestaron los alumnos.
"Al día de la fecha no podemos utilizar la biblioteca, y desde el Ministerio de Educación no hemos recibido ninguna respuesta, no encontrando un solo funcionario que se haga responsable". expresaron padres indignados por esta situación.

"También se hicieron reclamos con toda la comunidad, pero parece que la Biblioteca Escolar "Nestor Kirchner" perteneciente a la Escuela N° 190 no es tenida en cuenta por este Ministerio". Concluyeron los padres.

Al parecer no se sabe si es una represalia a que esta biblioteca se llame Nestor Kirchner o es el ahorro del Gobierno del Chubut ante el tarifazo de gas que permitió el gobernador de Chubut Mario Das Neves el cual ahora pretende que se le agradezca que le pusieron a los aumentos un tope de 400% cuando los salarios de los chubutenses no tienen mas del 25% de aumento al año.

Parece que Das Neves sigue los lineamientos del Ministro del Interior Rogelio Frigerio quien dijo que en el sur andan en remera por el uso de la calefacción, y le cortó entonces el gas a la educación.

En fin así estamos, al parecer la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal tiene razón cuando dice: "Era mentira que podían tener calefacción y electricidad sin tarifas reales".

Ahora de parte de Das Neves parece decir con estos hechos: "Era mentira que podían tener calefacción en las escuelas".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top