Cholila Online

 

El integrante de Comisión Directiva del Sindicato de Petroleros Privados, Leandro Moyano, confirmó en FM La Petrolera 89.3 MHz que desde el lunes a las 0. horas se llevara adelante un paro general por 48 horas, tras el fracaso en las negociaciones paritarias.

En este sentido, señaló que “acabadas las reuniones paritarias y al no haber podido arribar a un acuerdo concreto, se decidió en forma conjunta con todos los Sindicatos petroleros del país iniciar medidas de acción directas”.

“No podemos permitir que se siga dilatando el salario y que se juegue con los puestos laborales de la gente”, dijo.

Asimismo, aclaró que la medida se dispuso por “la intransigencia que tienen las Cámaras y por la postura del Gobierno Nacional de no querer entender razones”.

“La realidad es que las Cámaras pretenden achicar costos a través del salario de la gente y eso no lo podemos permitir bajo ningún punto de vista”, expresó el gremialista.

Finalmente, Moyano concluyó que “el sábado al mediodía vamos a realizar un Plenario con los delegados para comunicar el mecanismo del paro que seguramente será con afectación a la producción”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top