Cholila Online

 


Las internas en el Gobierno del Chubut son atroces, el estilo de conducción de Mario Das Neves es unitario, extremista, por lo cual es como una bomba que sus ondas expansivas no dejan nada a su alrededor, sólo el rastro adonde esta él.

Apenas se realizó el traspaso de mando de Mario Das Neves al Vicegobernador Mariano Arcioni, ni un minuto más ni un minuto menos una Nota de Télam dejó ver el bisturí de la operación. ¿Quién será el operador? Algunos dicen que esto es obra de un “monje negro”.
En seis meses del tercer mandato del Gobernador de Chubut, Télam nunca escribió en su contra, pero en este caso no lo hace en contra de Das Neves sino que le pega al Vicegobernador un golpe bajo que es lo que pretendería el “Monje Negro” para que se tape el escándalo de las Coimas PAE que lo preocupa tanto a Julio De Vido, Das Neves y Cía., con la detención de Hernán Arbizu y se hable así de Arcioni durante los 10 días que faltará Das Neves por su situación de salud.

Esta nota de Telám se usó de escudo para salir desde otros portales como Mendoza Online haciendo una incisión mayor sobre el vicegobernador de Chubut ahora Gobernador. Nota Ex abogado de Báez "Gobernará" Chubut

¿Pablo Das Neves se recibió de cirujano?

Esto habría dejado al descubierto al hijo del gobernador que para operar no habría colocado ni anestesia, “fue una cirugía directa”, dijeron algunos que todavía no salían de Casa de Gobierno, y prefirieron irse rápido antes que explote esta bomba.

Algunos se miraron, suspiraron y dijeron: “Así no se puede, pensábamos estar en paz, pero parece que no se puede con estos chicos, no escuchan ni al padre que pidió tranquilidad”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top