Cholila Online

 


María Victoria Das Neves la hija del Gobernador, y promovida por el ChuSoTo para la candidatura a gobernadora 2019 parece que comenzó la campaña temprano, llamando la atención los excesivos gastos que realiza desde Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado que preside.

Esta vez hizo un extraño pago a la firma “Patagonia Security” por CUARENTA Y SIETE MIL PESOS  ($ 47.000)  por una supuesta instalación, mantenimiento, contralor y gestión del sistema de control de acceso a la Casa de Gobierno, “demasiado larga la descripción para ser cierto” dijo un empleado de la administración pública que conoce de estas facturaciones del Estado.

Lo cierto es que esta subsecretaria “está gastando más dinero que algunos ministerios” se quejó un “Dasnevista” cansado de que los únicos beneficiados sean las áreas en donde están los familiares del gobernador.

Pero algo que no pasa desapercibido más allá del excesivo gasto, es la inseguridad que se vive en la capital de la provincia por la cual se tiene que custodiar la residencia oficial, con policías, con seguridad privada, con empleados públicos, con tecnología, cámaras de seguridad para poder tener protegido al gobernador del Chubut

Publicar un comentario en la entrada

 
Top