Cholila Online

 

El intendente Adrián Maderna recorrió junto al la directora de la Escuela 529, Estela Maris Ramírez, el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, el director de Discapacidad, José Behotats; la coordinadora de Educación Olga Vicente y el coordinador de Intendencia Eduardo Montes las instalaciones de la institución educativa.

Maderna visitó la escuela con el objetivo de observar las obras de refacción que realiza el municipio. Allí el intendente dialogó con los directivos, maestros y alumnos.

En este marco el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, señaló que desde su área "se realizaron trabajos de refacción en las puertas de las aulas, se efectuaron divisiones en las mismas para adaptarlas para los alumnos", y remarcó que "se están realizando rampas de acceso como la gestión lo ejecuta en toda la ciudad". Asimismo adelantó que "próximamente se colocarán pisos flotantes en las instalaciones".

Además Castillo recalcó "estamos contentos de poder ejecutar las obras porque era un compromiso que se asumió antes de la gestión y estamos respondiendo al pedido que nos han realizado".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top