Cholila Online

 

El Intendente dejó formalmente habilitadas las nuevas instalaciones de "Radio Ciudad", que a partir de ahora funcionará en el edificio del planetario.

Maderna, junto a los miembros del gabinete municipal e invitados, participaron del acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la emisora FM cuya licencia opera la comuna de Trelew y que a partir de ahora funcionará en el edificio del centro astronómico.

El acto contó con la presencia de Alberto Wagner, representante local del Ente Nacional de Comunicaciónes (ENACOM) y de representantes de distintas asociaciones civiles que se acercaron para conocer las nuevas instalaciones.

Radio Ciudad (87.9) funcionaba hasta hace algunos meses en el edificio del Centro Cultural, pero al inicio de la gestión de Adrián Maderna se decidió su traslado, con todo el área de comunicaciones de la municipalidad, al edificio del centro astronómico.

Durante los últimos meses se realizaron una serie de modificaciones en el edificio para poner en funcionamiento los equipos y la concreción de los estudios de la emisora, como así también del futuro centro municipal de grabaciones y todo el área de prensa y comunicación de la comuna.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top