Cholila Online

 

La intención es que el día del 42º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el 1º de julio, todos los sectores del PJ chubutense se reúnan en Comodoro Rivadavia. La convocatoria surgió de la reunión que mantuvo el presidente del partido, Carlos Eliceche, con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. El objetivo es lograr un acuerdo de cara a la elección interna fijada para el 02 de octubre.

reunion pj

“Tenemos que charlar todos. El peronismo se debe una charla puertas adentro porque los trapitos se lavan en casa”, dijo el diputado provincial Gustavo Fita, anticipando una reunión en la que buscarán superar las fuertes diferencias internas.

Fita participó de la reunión que encabezaron Eliceche y Linares en la que se acordó “convocar a todos los sectores para poder sacar lo mejor posible y lograr la unidad en el peronismo”.

En este marco, el diputado recordó que la convocatoria va más allá de buscar acuerdos para la elección interna del 02 de octubre para renovar autoridades partidarias, porque también es “para poder armar un buen sector de trabajo para lo que viene después, en el 2017 y el 2019”, turnos electorales en los que ya hay algunos anotados. “La idea es que estemos todos los sectores contenidos dentro de un mismo espacio y trabajando por la unidad del peronismo en la provincia”, insistió Fita –según publicó Diario El Chubut-.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top