Cholila Online

 

Jorge Aidar Bestene y otros referentes se reunieron con el presidente del bloque mayoritario, Javier Touriñán, luego con la legisladora Viviana Navarro y posteriormente con el diputado capitalino Alfredo Di Filippo. Buscan consensos en el peronismo.

Ayer fue un día de varias reuniones políticas en la Legislatura. Al mediodía se reunieron junto a diputados del Frente para la Victoria, integrantes de la agrupación justicialista “Celeste y Blanca”. Su referente, Jorge Aidar Bestene, fue el primero en llegar y reunirse con el presidente del bloque mayoritario, Javier Touriñán, luego con la legisladora Viviana Navarro y posteriormente con el diputado capitalino Alfredo Di Filippo.

Horas más tarde llegó a la casa de las leyes el secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Héctor González, acompañado por Gustavo Monesterolo. El legislador comodorense, de extracción sindical, Gustavo Fita, también se sumó a las reuniones.

Entre cumbres y contracumbres peronistas, los dirigentes coincidieron en la necesidad de trabajar para reflotar el Partido Justicialista. Si bien la integrante de la Mesa de Conducción, Viviana Navarro, habló de la necesidad de formar una lista de unidad, el sindicalista González dejó en claro que si no hay acuerdo le harán frente a la interna.

A su vez, la senadora Nancy González también arribó a la Legislatura para organizar un encuentro de mujeres peronistas en El Hoyo. La legisladora, quien también forma parte de la mesa de conducción del PJ chubutense, mostró su enojo al enterarse por los periodistas sobre la cumbre justicialista del 1º de julio, situación que también le ocurrió a Javier Touriñán. A esto se le suma la situación nacional del kirchnerismo con exfuncionarios involucrados en casos de corrupción, lo que genera un cambio de rumbo importante en lo partidario y la necesidad imperante de reconstruir el vínculo con la militancia.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top