Cholila Online

 

A través de las compras realizadas para la residencia oficial del Excelentisimo Gobernador Mario Das Neves en la Ciudad de Rawson en el mes de abril en el Supermercado Don León en insumos y artículos de almacén se pudo oficializar que la canasta básica en Rawson ascendió a $ 36.141 pesos.

El gobernador vive con su esposa siendo visitado por sus hijos y nietos, esta es la canasta básica para dos personas siendo los visitantes agasajados con catering que paga el gobierno quedando excluidos de esta canasta básica.

El sueldo del Gobernador es de $ 48.507 pesos por mes por lo que de no ser gobernador, Mario Das Neves estaría cayendo debajo de la línea de indigencia al no poder costear económicamente el valor de la comida para su hogar, sumado a otros gastos básicos que tienen las familias normales.
De seguir estos gastos Mario Das Neves sería el primer gobernador en caer por debajo de la línea de la pobreza, hoy gracias al estado que debe suministrarle la necesidades básicas y no tan básicas como el alquiler de un avion Jet, el gobernador puede alcanzar una vida con confort diferente a la situación de las demás familias Chubutenses.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top