Cholila Online

 

Las constantes presiones de Marivi Das Neves contra el actual secretario de Trabajo tiene como premisa el dicho "dos pájaros de un tiro".

Con la excusa de que se despida a Darío Fernández inspector laboral además comunicador social de Cholila Online se estaría buscando tomar el control de este organismo para derribar a un veterano dirigente peronista de la urbe petrolera como lo es Marcial Paz que se negó a despedir a este empleado injustamente.

Sacar a Marcial Paz para después despedir a Darío Fernández es un trofeo para el "Dasnevismo" lo cierto es que los postulantes para llevar a cabo "el despido del año" comenzaron a rodar, obviamente la Secretaría de Trabajo tiene otros fines pero en fin en política todo es posible y pretenden convertir a un organismo para la defensa de los derechos laborales en un una herramienta de persecución política y laboral.

Tanto Marivi como Pablo tendrían un postulante, por el lado del hijo varón de Das Neves se promueve a Carlos Arzán amigo personal de Pablo, y por el lado de la hija sorprende que el posible escogido haya sido José Glinski ex Ministro Buzzista, quien actualmente busca su lugar como extra en la agrupación peronista Celeste y Blanca.

El ex Buzzista, ex Campora, ex Kircherista  ex Cristinista al parecer ex "Los Altares" ahora quiere ser extra del “Dasnevismo” y su trabajo sería retomar la interna contra Marcial Paz en Comodoro Rivadavia, despedir a Fernández, ganarse un lugar en la Celeste y Blanca para debilitar y dividir al peronismo, y alinear a los que pueda reclutar de "Los Altares" en las cumbres del “ChuSoTo”.

Desde la Celeste y Blanca ya hablan de que con la salida de Glinski en los medios la imagen de la agrupación cayó varios puntos, más porque José habría hecho declaraciones como un referente de la mesa cuando en realidad es un invitado para sumar, además de alagar públicamente al gobernador dejando más pegada a esta agrupación con el fantasma que anda dando vuelta entorno al conductor real detrás de esta mesa.

De esta manera se intentaría refundar alguien que sabe de actuaciones que desde hace un tiempo parece estar dormido, no ha militado desde que no está la caja del Estado, por lo cual los ideales y las convicciones quedaron atrás hasta ahora que reflotaría con un nuevo cargo estatal despertándose gracias a los hijos de Das Neves.
Quienes están cerca del Gobernador se sorprendieron de que Glinski haya esperado en el aeropuerto de Comodoro a Das Neves con quien se saludaron intercambiando algunas palabras, algunos dicen que fue la confirmación extraoficial de que ocuparía la Secretaría de Trabajo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top