Cholila Online

 

José Lopez ex Obras Públicas Nación - Iván Fernández ex Obras Públicas Chubut
Ha sido sorprendente la corrupción de José López enterrando millones de dólares en un Monasterio, sorprende las frases realizadas, pero en definitiva lo que estamos vivivenciando vienen a confirmar lo que viene pasando en Chubut con la obra pública durante las gestiones de Mario Das Neves como Gobernador.

Sobreprecios, obras firmadas por Das Neves a Lázaro Báez, obras pagadas en nuestra provincia y no realizadas, puentes construidos por donde no pasan ni arroyos ni ríos con tal de tirar hormigón y facturar, en los pueblitos en donde no hay control se ha llegado a construir un gimnasio dentro un una propiedad privada de un político.

Lo cierto es que a Das Neves y De Vido aparte de tener en común que son investigados por los 300 millones de dólares de coimas en la renegociación del contrato petrolero con Pan American Energy lo cual hoy da como fruto la crisis petrolera, también tienen en común a funcionarios, con bastantes similitudes.

Das Neves designo en el cargo de subsecretario de obras públicas municipales de la provincia de Chubut a Iván Fernández ex intendente de Lago Puelo, recientemente renunciado por haber sido condenado por la justicia por corrupción.

Iván Fernández y José López y sus frases insólitas en común

Sin dudas la frase de José López diciendo que tenía problemas con la justicia porque había robado para darles el dinero a las monjas, será una frase célebre que marca la impunidad y la corrupción de ciertos personajes que ya no tienen  escrúpulos a la hora de justificarse.

En el caso de Iván Fernández ante los incendios forestales intencionales del Curro Verde en la cordillera andino patagónica manifestó que: “A mí no me interesa ni una ramita de los árboles solo quiero disponer de la tierra para loteos”.





Publicar un comentario en la entrada

 
Top