Cholila Online

 


La Cámara de Diputados de la Provincia del Chubut realizó un emocionado homenaje a la memoria del fallecido parlamentario (MC) y reconocido dirigente peronista de Puerto Madryn, Miguel Angel “Manara” González, destacando los oradores de los tres bloques legislativos su calidad humana y el fuerte compromiso con la actividad política que, de manera apasionada, caracterizó una trascendente trayectoria que lo llevó a ocupar importantes funciones públicas, entre ellas haber sido electo tres veces legislador chubutense.

A poco de iniciada la Sesiòn Ordinaria, que presidiò el Vicegobernador Mariano Arcioni, se cumplió un minuto de silencio en respetuoso homenaje a la memoria del ex diputado. 

Conceptos valorativos de Marcilla
La legisladora madrynense Alejandra Marcilla (PJ-FPV) resaltó la personalidad simpática y afable del dirigente político, quien padecía una delicada dolencia.

Además de exaltar su trayectoria y compromiso militante en el Partido Justicialista, la diputada Marcilla significó las virtudes políticas de “Manara” González en el sentido de convocar, sumar y conducir a través de persistente accionar en apasionada vida política y también ocupar cargos públicos de relevancia.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top