Cholila Online

 

Héctor González dejó de manifiesto algunos interrogantes sobre la firma de Energía provincial: «No sabemos qué se quiere con esta empresa que buscan crear y cuáles son las bases sólidas de sustentabilidad que va a tener esta empresa». «Si arman una empresa nuevamente es porque deben tener algún tipo de dinero. No se de dónde van a sacar la plata, no sé si hay plata para eso. Hay que preguntarle a los que deben saberlo, y que son el ingeniero Pagani, Pablo Korn, García (diputado de Chubut Somos Todos), al Gobernador, a Cisterna; alguno de ellos debe saber», ironizó González.

González remarcó que fue uno de los impulsores en esto: «No vamos a pedir hablar con nadie nosotros, porque ya hemos hablado con el ex gobernador cuando nos citó para hacer las gestiones y le dijimos qué es lo que había que hacer y todas las veces que el Gobierno nos ha citado siempre hemos participado». Asimismo, avisó que «no estamos a favor ni en contra de la creación de la empresa; a mí que me expliquen qué es la empresa ésa».

González denunció que esta situación «no tiene un ámbito en donde pueda generarse una conversación y un tratamiento serio».

NO SE HACE NADA

«Nosotros estamos generando y hemos planteado permanentemente reuniones del Consejo Consultivo, tuvimos la reunión la vez pasada a instancia nuestra y en la que estuvieron todos los intendentes, concejos deliberantes y la Federación Chubutense de Cooperativas. En esa reunión estuvo todo bárbaro, pero las cosas siguen en el mismo lugar, todo el mundo opina y habla para las tapas de los diarios, pero en realidad no se hace absolutamente nada para cambiar la realidad que estamos atravesando con los servicios públicos esenciales», reprendió González.

Redoblando la apuesta, el líder de Luz y Fuerza destacó que «al Gobernador lo han elegido para que gobierne, que se pongan a gobernar; sabrán ellos lo que tienen que hacer».

Diario El Chubut

Publicar un comentario en la entrada

 
Top